¿Has escrito tu nombre, o el nombre de tu empresa en Internet, y no figuras ni siquiera en las letras chicas? Te daremos tips para posicionar tu sitio web en el buscador mas grande del mundo.

El 95% de las personas que tienen un negocio, lo primero que se preguntan a la hora de entrar a la Internet es como aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google

¿Qué tipo de contenido es?

Si tenes algún tipo de contenido que quieres que esté en Google, a continuación, te mostramos algunos métodos para poder hacerlo aparecer

Un sitio web

Google no requiere que tomes ninguna medida concreta para aparecer en los resultados de búsqueda, pero puedes ayudarnos a encontrar más rápidamente páginas nuevas o modificadas si nos avisas cuando haces algún cambio.

  • Search Console: envía un sitemap del sitio web a Google.
  • Datos estructurados: etiqueta el contenido estructurado para que los usuarios puedan encontrar páginas relevantes cuando estén haciendo búsquedas.
  • Google Discover: las páginas de tu sitio web pueden aparecer en el feed de Google Discover, una lista de temas por los que desplazarse en los dispositivos móviles de Android.

Una empresa o persona

  • Google for Retail: promociona tus productos en Google Shopping, Google Offers y otras propiedades o envía tus catálogos de productos en formato digital a la Búsqueda de Google.
  • Google My Business: muestra tu empresa en Google Maps.
  • Street View: invita a clientes a hacer un recorrido virtual por tu empresa.
  • Panel de información: si quieres gestionar tu identidad como persona, empresa u organización en Google, puedes sugerir que se hagan cambios en la entrada de tu panel de información.

Contenido digital

  • Google Libros y libros electrónicos: promociona los libros online y véndelos mediante nuestra tienda de libros electrónicos.
  • Google Noticias: informa oportunamente a la audiencia sobre los temas que le resulten importantes o interesantes.
  • Académico: incluye las obras académicas en el índice académico de Google.
  • Google Play Kiosco: publica tu contenido en la aplicación de Google para ofrecer noticias actuales e interesantes y ediciones de revista.

Información local

Multimedia

  • Búsqueda de vídeos: publica y distribuye contenido de vídeo online y, de esta manera, estará disponible para búsquedas en Google.
  • YouTube: sube, distribuye y obtén ingresos de tus vídeos.
×
Hola! ¿En que te puedo ayudar?